'The Mysteries of Laura' regresa a Cosmo este domingo

Ecoteuve.es
8/01/2015 - 11:57
  • La serie contará con la participación de Peter Jacobson (Chris Taub en 'House')

The Mysteries of Laura vuelve a Cosmo el 11 de enero a las 22.15 con un nuevo episodio. Este domingo, la detective Laura Diamond (Debra Messing) regresa a la pequeña pantalla después de las fiestas de Navidad.

La versión americana de la conocida serie de TVE, Los misterios de Laura, vuelve con un nuevo capítulo, llamado El misterio de la dinastía disfuncional (The Mystery of the Dysfunctional Dynasty). El episodio número 9 tendrá una trama complicada en la que se mezclarán de nuevo la comedia y el drama. Este capítulo tratará temas como la religión y la homosexualidad, empezando con la muerte de una pareja en su apartamento en unas circunstancias misteriosas. 

La serie llega con fuerza a la televisión después de las fiestas, y para ello han querido contar con la participación de Peter Jacobson, el actor que interpretaba al Dr. Chris Taub en la serie House M. D.

Pero no será Jacobson el testigo de esta muerte tan trágica. Una niña pequeña es la que descubre a las dos víctimas asesinadas cuando su perro se escapa. Laura y su equipo recibirán el aviso y tendrán que investigar si la religión ha sido la causa del asesinato

Laura Diamond además de detective es madre, y ella y su marido Jake (Josh Lucas) están buscando una niñera para sus hijos. Sin embargo, esta tarea se verá interrumpida por la visita de un rostro no muy amistoso...

La vida profesional se mezcla a veces con la personal. Este es el caso de los detectives Soto (Laz Alonso) y Meredith (Janina Gavankar). Los dos compañeros de Laura se han dado cuenta de que comparten muchos gustos y tienen muchas cosas en común, así que se atreverán a tomar unas cervezas juntos.




Informalia




Comentarios 0