Comedy Central estrena las temporadas 14 y 15 de 'South Park'

Europa Press
11:45 - 8/01/2015
  • Esta noche a partir de las 22.00

Más noticias sobre:

Hoy a las 22.00 llegan a Comedy Central nuevas dosis de humor irreverente con el estreno de las temporadas 14 y 15 de South Park, la serie caracterizada por su absoluta falta de censura para abordar cualquier tema. A las 23.30 los fans de la serie dirán adiós a la temporada 18 disfrutando de su último episodio.

La serie creada por Trey Parker y Matt Stone para Comedy Central narra la actualidad mundial a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas: cuatro chicos que viven en South Park, un pueblo ficticio de Colorado.

Gracias a su humor y estilo satírico, en 2006 ganó un premio Peabody, ha recibido 5 premios Emmy en la categoría de Mejor programa de animación y la revista Time la incluyó en su lista de 'Los 100 mejores programas de televisión de todos los tiempos'.

Las temporadas 14 y 15 están llenas de referentes culturales como la red social Facebook, la película Tron, el libro El guardián entre el centeno o el reality de MTV Jersey Shore, y tratan temas de actualidad como la legalización de la marihuana medicinal, o el desastre del vertido de petróleo sobre el Golfo de Méjico. Todo ello con su característico humor negro, actitud irreverente y lenguaje grosero.

Además, el sello de la serie no puede faltar en estas temporadas. Las celebrities más actuales aparecen parodiadas en situaciones totalmente surrealistas. En esta ocasión veremos, por ejemplo, al actor Tom Cruise, al golfista Tiger Woods, a las hermanas Kim y Khloe Kardashian o a la actriz Sarah Jessica Parker.

Pero estas serán solamente algunas de ellas ya que en los capítulos titulados 200 y 201 de la temporada 14, se unirán todos las celebrities que han aparecido en algún momento en la historia de la serie para demandar al pueblo de South Park por difamación. Ambos capítulos fueron muy aclamados tanto por el público americano como por la crítica, llegando a estar nominados a Mejor Programa de Animación en los premios Emmy.

Fin de la temporada 18

Llega #HappyHolograms,  el décimo y último episodio de la temporada 18 de South Park a Comedy Central. Se estrenó en Estados Unidos el pasado 10 de diciembre y llega a España sólo unos días después. En él, se hace referencia a anteriores episodios de la temporada y se satiriza sobre el uso de los hashtags y trending topics para todo. Además, siguiendo con sus críticas a la sociedad, se parodian sucesos recientes como el tiroteo del joven Michel Brown en Ferguson (Missouri), la muerte de Eric Garner a manos de un policía en Staten Island (Nueva York) o los escándalos sexuales del conocido actor Bill Cosby.

El jueves 8 de enero, a partir de las 22:00h, los chicos de South Park volverán a hacer de las suyas con el estreno de la temporada 14 y el último episodio de la temporada 18.




Informalia





Comentarios 0