La Sexta estrena mañana la séptima temporada de 'El Mentalista'

Ecoteuve.es
17:51 - 7/01/2015
  • Patrick Jane y Theresa Lisbon son pareja en esta nueva etapa

Más noticias sobre:

Patrick Jane vuelve a poner sus impresionantes habilidades deductivas al servicio del FBI, pero su vida no volverá a ser la misma. Tras declarar su amor a Theresa Lisbon en el último episodio de la sexta temporada, Jane deberá encontrar el modo de compaginar su amor con el exigente trabajo que ambos desempeñan. ¿Serán capaces de conseguirlo? ¿Cómo reaccionarán Abbot y el resto del equipo? Mañana, a las 22.30, se estrena el primer episodio de la séptima temporada en La Sexta.

Simon Baker vuelve a ponerse en la piel de Patrick Jane, consultor del FBI con una gran capacidad deductive basada en la observación y la manipulación psicológica. El Mentalista ha ganado el premio al mejor drama en los People's Choice Award y está coprotagonizada por Robin Tunney (Prison Break), Tim Kang (The Forgotten), Rockmond Dunbar (Sons of Anarchy), Joe Adler (Shameless) and Josie Loren (Make It or Break It).

Ex consultor del CBI en California, Jane ha pasado dos años de su vida siguiéndole los pasos a John El Rojo, el asesino que terminó con la vida de su esposa y su hija. En su nueva etapa en el FBI, Jane vuelve a trabajar con Theresa Lisbon, supervisados por el agente Dennis Abbot y trabajando con Kimball Cho, el analista Jason Wyle y la joven y ambiciosa agente Michelle Vega, que se incorpora al reparto de El Mentalista. Ahora que Lisbon y Jane se han confesado sus sentimientos, deben encontrar la forma de conjugar su vida profesional y personal.

Sinopsis Nothing But Blue Skies

En el primer episodio de la séptima temporada, Jane y Lisbon llevan unas semanas como pareja cuando deben investigar el asesinato de un agente infiltrado. Deciden mantener su relación en secreto ante sus colegas, incluyendo a la nueva incorporación del equipo, la joven Michelle Vega.




Informalia




Comentarios 0