HBO renueva 'Girls' por una quinta temporada

Europa Press
10:45 - 7/01/2015
  • La serie de Lena Dunham estrena la cuarta entrega el 12 de enero

Más noticias sobre:

HBO ha confirmado oficialmente lo que era un secreto a voces: la renovación de Girls por una quinta temporada, a tan solo unos días del estreno de la cuarta entrega. La comedia dramática, creada y protagonizada por Lena Dunham, permanecerá un año más en la parrilla de la cadena.

La propia Dunham ha desvelado que ya están escritos los guiones de los dos primeros episodios. "Nadie los ha visto, pero existen", confirmaba la actriz y apuntaba que tanto ella como la productora ejecutiva, Jenni Konner, volverían a trabajar en los nuevos capítulos de Girls muy pronto.

De momento, los seguidores de Girls esperan con impaciencia la llegada del 11 de enero. Fecha en la que la serie regresará a la pequeña pantalla con su cuarta temporada, que constará de 10 episodios.

Entre las novedades de está cuarta entrega destaca un nutrido reparto. Tras el ascenso de Andrew Rannells (Elijah) y la confirmación del regreso de Adam Driver como Adam Sackler, a pesar de estar ocupado con Star Wars VII, la serie contará con la presencia de Gillian Jacobs (Community), Zachary Quinto (American Horror Story, Héroes) y Natasha Lyonne (Orange is the New Black), entre otros.



En Portada



Informalia




Comentarios 0