Series

Kaley Cuoco dice que sus palabras sobre las feministas fueron sacadas de contexto

  • "Pido disculpas si alguien se sintió ofendido", ha afirmado

Kaley Cuoco ha creado un gran revuelo por unas palabras en las que afirmaba no ser feminista. La actriz de The Big Bang Theory ha salido al paso de las críticas y ha explicado que fueron sacadas de contexto.

"Estoy completamente bendecida y agradecida de que las mujeres fuertes han allanado el camino para mi éxito", ha explicado la actriz en su cuenta de Instagram.

"Pido disculpas si alguien se sintió ofendido. Cualquiera que realmente me conoce, conoce mi corazón y sabe lo que quiero decir", escribió Kaley Cuoco.

"Nunca he sido la chica feminista demandando igualdad", afirmó recientemente Couco, antes de añadir que "cocino para Ryan (Sweeting, su marido) cinco noches a la semana, me hace sentir como un ama de casa y eso me encanta". "Sé que suena anticuado, pero me gusta la idea de que las mujeres cuiden de sus hombres. Me gusta llegar a casa y servirle", argumenta.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

tonta
A Favor
En Contra

Estos buenos para nada se pasan la vida ventilando su vida privada en las redes sociales, dando explicaciones a quien les importa un bledo y pidiendo disculpas a desconocidos. La involución humana es imparable!

Puntuación -1
#1