Series

Kit Harington, de 'Juego de Tronos': "La serie es tan sangrienta como el infierno"

  • El actor británico cree que la violencia de la ficción es un reflejo de la sociedad

El actor británico Kit Harington, conocido por interpretar a Jon Nieve (Jon Snow), tiene claro que la violencia y crueldad mostrada en Juego de tronos no es gratuita.

En una entrevista para Radio Times, el actor ha apuntado que en Juego de tronos hay "guerra y horror, pasan cosas terribles, como vemos en las noticias a diario". "Si tenemos apetito para ver esas cosas en las noticias entonces no puedes evitarlo en el drama por televisión", agrega el actor haciendo hincapié en que la serie de HBO responde a la violencia que existe en la sociedad.

Harington reconoce que la serie es "tan sagrienta como el infierno", aunque afirma que toda esta violencia no es gratuita. "No veo ningún problema en ello, porque casi siempre sientes las consecuencias de esa persona que muere". Aún así, el actor ha aceptado que "siempre hay gente muriendo" alrededor suyo en la ficción.

El actor, de 27 años, ha asegurado que rodar la quinta temporada "fue fenomenal". "Se han superado a sí mismos", señala haciendo referencia a los creadores de la serie de HBO. "Lo han llevado en la dirección adecuada. Podrían haber hecho algo más tonto un poco antes, pero no lo han hecho. Ha progresado en el camino correcto de una historia inteligente. Es realmente brillante este año".

Nueva entrega de Juego de tronos

La quinta temporada de Juego de tronos se estrenará en abril de 2015 en la cadena HBO. Y lo hará sin uno de los principales personajes: Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y sin Hodor (Kristian Nairn), debido a que ya han explotado toda la trama del personaje que desarrolla la quinta novela Danza de dragones.

En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la nueva entrega, la ficción basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin