
La protagonista de 'The Big Bang Theory', Kaley Cuoco, ha generado una notable polémica en Estados Unidos con unas declaraciones realizadas al respecto de los roles de hombres y mujeres en la sociedad.
"¿Es malo si digo que no me considero feminista? En realidad no es algo en lo que pienso. Las cosas son diferentes ahora y sé de todo el trabajo que muchas mujeres hicieron para allanar el camino que recorremos ahora", comenzó afirmando en palabras concedidas a Redbook.
"Nunca he sido la chica feminista demandando igualdad", afirma, antes de añadir que "cocino para Ryan (Sweeting, su marido) cinco noches a la semana, me hace sentir como un ama de casa y eso me encanta". "Sé que suena anticuado, pero me gusta la idea de que las mujeres cuiden de sus hombres. Me gusta llegar a casa y servirle", argumenta.
Sus palabras han generado un gran revuelo en Estados Unidos, hasta tal punto que ha tenido que matizar que "cualquiera que realmente me conozca y conozca mi corazón sabe lo que quiero decir", pero pidiendo "disculpas si alguien se sintió ofendido".