Divinity emite el domingo el final de la segunda temporada de 'Scandal' y el estreno de la tercera

Ecoteuve.es
2/01/2015 - 17:22
  • Lisa Kudrow, Joe Morton y Brenda Strong en la tercera temporada

Tan solo 22 minutos. 22 larguísimos minutos marcan la elipse temporal entre los acontecimientos narrados en el final de la segunda temporada y el arranque de la tercera. Un frénetico lapso de tiempo donde el futuro de Olivia Pope queda en el aire.

Afortunadamente, los espectadores de Divinity no tendrán que esperar ni siquiera esos 22 minutos para disfrutar de una de las series más adictivas de los últimos tiempos, creada por una de las mujeres más poderosas de la industria televisiva actual, Shonda Rhimes. Este domingo 4 de enero, será un domingo escandaloso, con la emisión del final de la segunda temporada de Scandal (a las 22.30h) y, a continuación, el estreno en abierto de la tercera temporada.

Durante años fue la directora de Comunicación de la Casa Blanca, hasta que decidió ejercer como freelance desde su propia agencia y especializarse en resolver situaciones al límite. Sin embargo, lo que menos imaginaba Olivia Pope (Kerry Washington) es que ella misma terminaría siendo una bomba de relojería andante a causa de sus secretos y mentiras. Convertida en la amante del infiel presidente de los Estados Unidos, Fitzgerald Grant (Tony Goldwin), con quien mantiene además una estrecha relación profesional, su vínculo sentimental se está acotando tanto que el riesgo de explosión en forma de escándalo político aumenta a cada segundo.

Un punto límite insospechado marcará el final de la segunda temporada y el punto de arranque de la tercera de Scandal. Una situación de difícil arreglo que comprometerá la carrera de Olivia Pope y el futuro político del hombre más poderoso de la Tierra. La capacidad de gestión de una crisis donde ella es protagonista se verá seriamente cuestionada al derrumbarse todo el mundo de entramados, filtraciones y secretos que Olivia ha construido durante años.

Fichajes de la tercera temporada

Tras el dramático cierre de tramas previsto para la segunda temporada, los seguidores de Scandal no tendrán que esperar para conocer cómo continúa el nuevo giro argumental ideado por Shonda Rimes (Anatomía de Grey, Cómo defender a un asesino), puesto que Divinity continúa su "domingo escandaloso" con el estreno en abierto de la tercera temporada.

Junto al elenco estelar de la serie, encabezado por Kerry Washington (nominada al Globo de Oro por su papel de Olivia Pope), Tony Goldwin (Ghost) y Darby Stanchfield (Jericho), esta nueva etapa sumará a su reparto artístico tres grandes nombres propios. Lisa Kudrow, la inolvidable Phoebe de Friends, dará vida a una congresista demócrata que pondrá en serios aprietos al presidente Grant; mientras que Brenda Strong, Marie Alice en Mujeres Desesperadas, interpretará a la mujer de un senador íntimamente relacionado con el acorralado presidente. Además, Olivia Pope se reencontrará con su padre, un misterioso hombre llamado Rowan, interpretado por Joe Morton (Speed).

Intrigas políticas, tensiones sexuales por resolver, traiciones, mentiras y demasiados secretos volverán a ser la tónica dominante de una temporada en la que no todos aparentan quienes dicen ser y donde Olivia Pope se convertirá en su propio escándalo.




Informalia




Comentarios 0