Series

Crazy Christmas con las Nocheviejas más locas de las series de Neox

  • 'Cómo Conocí a vuestra madre', 'The Big Bang Theroy' y 'Dos chicas sin blanca'

La noche de los jueves es noche de comedia en Neox. La cadena que emite en prime time las mejores sitcoms estadounidenses emitirá durante el día 1 de 2015 los capítulos de fin de año más alocados de Cómo Conocí a vuestra madre, The Big Bang Theroy y Dos chicas sin blanca, las tres ficciones, ampliamente reconocidas a nivel internacional.

Crazy Christmas comienza con dos capítulos de Cómo Conocí a vuestra madre, la ficción protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris y Cobie Smulders fue seguida en su novena temporada en CBS por 10,51 millones de espectadores.

En el primer episodio, 'La limusina', Ted sorprende a sus amigos con un glamoroso plan para la noche de Fin de Año en Nueva York. Con la esperanza de que tengan la mejor Nochevieja de su vida decide hacer algo diferente, al más puro estilo neoyorkino: alquilar una limusina. Cuando el reloj marca las doce, Ted decide conseguir aquel beso que ha estado esperando tanto tiempo, o por lo menos desear que ocurra algo bueno ese año.

En el segundo episodio, 'El último cigarrillo', el grupo intenta ayudar a Ted ahora que la chica perfecta está disponible por fin; y Marshall decide hacer algo a raíz de una carta que ha encontrado y que había escrito él mismo cuando era más joven.

Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) serán los protagonistas de los capítulos de fin de año más locos en The Big Bang Theory, dos físicos brillantes, auténticos genios en el laboratorio, pero socialmente, bastante perdidos.

En el primer capítulo que Neox emitirá el jueves, 'La liga de la justicia. Recombinación', los protagonistas de la serie recibirán el año nuevo con una fiesta muy especial disfrazados de sus personajes favoritos. En el segundo episodio, 'El aislamiento del monstruo', Raj se siente deprimido después de que su cita se escapara. No quiere salir de casa y no se cuida. Los demás se esfuerzan para que recupere el ánimo y vuelva a ser el Raj de siempre.

Por último, la serie protagonizada por Beth Behrs y Kat Dennings en el papel de Caroline Channing y Max Black, Dos chicas sin blanca, también se colarán en Crazy Christmas. En el episodio titulado 'Y la guerra de cupcakes', Max y Caroline quieren impulsar su negocio presentándose al concurso 'Guerra de Cupcakes'.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin