Las series que mataron a sus personajes en 2014: los actores que abandonaron el mundo ficticio

Europa Press
29/12/2014 - 12:59
  • Homenaje a los intérpretes en un vídeo recopilatorio

Un año cierra la puerta después de regalar momentos televisivos inolvidables, algunos tristes y otros alegres. Pero también se termina un año en el que los telespectadores han tenido que ver demasiados personajes abandonando su 'mundo ficticio', lo que ha supuesto grandes huecos en sus respectivas series de televisión.

Algunas muertes han recibido muchas críticas por parte de los telespectadores, como ocurrió con el triste fallecimiento de Beth Greene en The Walking Dead. Mientras tanto, otros consiguieron que los telespectadores no derramasen ni una sola lágrima, como es el caso del envenenamiento de Joffrey en Juego de tronos.

Este vídeo recopilatorio, elaborado por Entertainment Weekly, recuerda a todos aquellos personajes que el año 2014 perdió, como Bert Cooper (Mad Men), Rabbi Hyman Krustofsky (Los Simpson), Tracy Mosby (Cómo conocí a vuestra madre), Bill Compton (True Blood), Nucky Thompson (Boardwalk Empire), Moira Queen (Arrow), Ethel Darling (American Horror Story), o Ygritte (Juego de tronos), entre otros.

Sumérgete en este clip de dos minutos de duración, que hace un extenso repaso a las series más emblemáticas del año.



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
29-12-2014 / 15:29
podo
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Usad spoilers anormalesssssss!!!!