10 capítulos de Navidad: 'De Friends' a 'Mad Men'

Europa Press
8:46 - 26/12/2014
  • Casi todas las series han tenido un capítulo ambientado en esta época del año

Más noticias sobre:

Toda serie que se precie hace durante esta época algún guiño a la Navidad, desde las terroríficas como Expediente-X o The Twilight Zone, hasta Los Simpson, que aprovechan su cambiante cabecera para homenajearlas junto con un episodio.

2.Los Simpson 

Los Simpson: Sin blanca Navidad es uno de los mejores episodios navideños de la pequeña pantalla. No solo supone la introducción de Los Simpson como serie, fuera ya del Tracy Ullman Show, si no que también esconde una gran lección.

2. The Office

Fiesta de Navidad es un especial de la segunda temporada de The Office y seguramente el más emotivo de todos. Durante el episodio, Michael se convierte en un secreto Santa Claus.

3. The Twilight Zone

Night of the Meek coge el estereotipo del Santa Claus borracho trabajando en un centro comercial y lo convierte en su pequeño milagro de Navidad.

4. Arrested Development

Las Navidades en familia no son iguales si se trata de Arrested Developmen. En Afternoon Delight, Michael Bluth trata de hacer su buena acción del año, mientras que su hijo se salta su cena familiar de Navidad por acudir a casa de su conservadora novia. Y todo ello, mientras G.O.B sólo le preocupa por la inminente revancha de sus empleados.

5. Mad Men

Este especial explora la otra de las Navidades, cuando no estás rodeado de tu familia y las vacaciones se convierten en el momento más solitario del año.

6. Frasier

La serie protagonizada por Kelsey Grammer no era famosa por su sentimentalismo. Pero siempre hay excepciones, y una de ellas fue el especial de Navidad Merry Christmas, Mrs. Moskowitz.

7. Friends

Muchos son los episodios navideños de la famosa sitcom, que este año ha celebrado su vigésimo aniversario. Pero cómo olvidar The One With The Holiday Armadillo, un episodio en el que Ross decide terminar con la Navidad para enseñar a su hijo Ben su herencia judía. Incluso se viste de Armadillo Navideño.

8. Lost

Las únicas vacaciones de los protagonistas de Perdidos. Solo fue un episodio, The Constant, el que la conocida serie dedicó a la Navidad y lo hizo a lo grande con el reencuentro de Penny y Desmond.

9. Los Picapiedra

La Navidad también llegó al hogar de Pedro y Vilma Picapiedra en 1977. Pedro accede a convertirse en Santa Claus para ayudar al verdadero Santa, quien ha sufrido un accidente que le impide entregar a tiempo los regalos. Pedro cuenta con la ayuda de su inseparable amigo, Pablo Mármol, para rescatar la Navidad.

10. Pretty Little Liars

La última serie en sumarse a los especiales navideños ha sido Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas), que ha cambiado su ya habitual episodio de 'Halloween' por uno navideño.




Informalia





Comentarios 0