Series

La madre y el hermano de Amador vuelven a 'La que se avecina' para celebrar la Nochebuena

  • Esta noche a las 22.30 en Telecinco

Los vecinos de Montepinar están preparándose para festejar la Navidad. Esta noche, a las 22.00 en Telecinco, la Nochebuena llega a La que se avecina, y la madre y el hermano de Amador se lo han tomado al pie de la letra: Amparo Valle y Ernesto Sevilla, que darán vida a Justi y Teodoro, visitarán a Maite y Amador para pasar este día tan señalado junto a ellos. Sin embargo, esto será una sorpresa para "los Cuquis", ya que Justi y Teodoro han tomado la decisión sin contar con ellos.

A pesar de la visita inesperada de su familia, el único pensamiento de "los Cuquis" es pasar estas fiestas con sus hijos. Estos meses la vida les ha castigado sin trabajo y sin su compañía, pero lucharán juntos para pasar unas Navidades inolvidables junto a sus pequeños. Lo que más desean es reunirse con sus cuatro hijos en la mesa, un sueño que se hará realidad gracias a la asistente social de la familia, Patricia (Silvia Alonso). 

Fermín se han convertido en de los grandes protagonistas de 'Mirador de Montepinar' desde que le han hecho vicepresidente. El padre de Lola quiere mantener su posición y hacerse más popular entre los vecinos. Para ello, compra Lotería de Navidad para los vecinos de la urbanización. Los vecinos sin embargo, no están dispuestos a comprar los décimos, y por ello tendrá que recurrir a otros clientes, entre los que está Chusa (Paz Padilla), la ex-novia de Coque que intenta rehabilitarse y llevar una vida normal. 

Los niños seguirán siendo protagonistas en este episodio. Aunque en el caso de Enrique Pastor y Judith Becker, solo es uno. Los que fueron pareja en su día, esta noche se pelearán por el cariño de su pequeño Dylan. Llenarán a su hijo de regalos para ganarse su afecto y entrarán en una competición sin comerlo ni beberlo.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin