Series

Los Reyes Magos llegan a 'Velvet' esta noche en Antena 3

  • Rita intentará frenar la boda de Pedro y Rosa Mari mientras Alberto busca retomar una conversación con Ana

Antena 3 emite esta noche el noveno capítulo de la segunda temporada de Velvet. Todos los martes Atresmedia cita a los telespectadores para sorprenderles con las historias de las que son protagonistas los actores más aclamados del momento: Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Ángela Molina, Peter Vives, Miriam Giovanelli, Cecilia Freire, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Javier Rey y Diego Martín, entre otros.

La serie de época sigue siendo líder en su franja de emisión. La semana pasada no alcanzó la máxima pero fue vista por 4,1 millones de espectadores.

En el capítulo de esta noche vuelve a estar presente el ambiente navideño y festivo. En esta ocasión, las Galerías celebran la Noche de Reyes. Rita, una de las costureras, ha decidido hacerse un auto regalo: tomar las riendas de su vida y parar la futura boda de Rosa Mari y Pedro. Aunque parece una jugada perfecta, Rita no suele tener mucha suerte y puede que las cosas no salgan como ella quiere. 

Las Galerías de los Márquez reciben a los Reyes Magos y con ellos a millones de clientes. Es el día de más ventas del año en Velvet y esto requiere más esfuerzo y más trabajo. 

Las sorpresas nunca vienen solas. Y Alberto es una de ellas. El director de las Galerías vuelve de la escapada familiar que ha hecho que limen asperezas él y Enrique. Pero hay una cosa que no para de pensar: la conversación pendiente con Ana.

Raúl está pidiendo un poco de inspiración por Reyes. Le falta creatividad ante la nueva colección.

Por otro lado, cada una de las chicas Velvet tiene su propia historia. Clara, vuelve a estar con Mateo después de su infidelidad. Pero ahora tiene un nuevo capricho: aprender a conducir. La secretaria trata de convencer a Mateo para que le enseñe, pero es Lucas, el hermano de éste quien aprovecha la ocasión para acercarse a Clara. ¿Aprovecharán las clases?

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin