Series

'Sin Identidad' estrena su andadura italiana con cuatro millones de espectadores

  • Primer capítulo de la serie en Canale 5 (Mediaset Italia)

Sin identidad se ha estrenado el pasado viernes en Italia con una gran  acogida ya que 4.044.000 espectadores (19,6%) disfrutaron del primer episodio de esta ficción emitida por Canale 5 (Mediaset Italia).

La serie de Antena 3 producida por Diagonal TV fue la emisión más vista del día y su audiencia superó en 1,3 millones de espectadores y más de 7,6 puntos a la alcanzada por la RAI 1, que emitía esa noche un maratón solidario.

La primera temporada de Sin identidad está protagonizada, además de por Megan Montaner, por Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano, Miguel Ángel Muñoz, Cristina de Inza y Luis Mottola, entre otros.

La serie es una historia de traición y de venganza. La venganza de María, una joven que se sintió traicionada por quien ella creía que era su familia biológica. La búsqueda de su pasado la lleva a terminar en prisión. Después de varios años confinada en una cárcel china, regresa a España con un único fin: vengarse de todos ellos.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin