Neox estrenará 'Retorno a Liliflor', la serie de los chanantes, tres años después de rodarse

Ecoteuve.es
13:36 - 15/12/2014
  • Creada por Julián López, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Carlos Areces y Joaquín Reyes

Tres años después de grabarse, Neox estrenará Retorno a Liliflor, la serie creada por Julián López, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Carlos Areces y Joaquín Reyes, protagonistas en el pasado de Muchachada Nui, La hora Chanante y Museo Coconut.

De esta forma, se recuperará "el espíritu chanante" con este nuevo formato basado en sketches y animaciones, en el que no faltarán las célebres parodias de Lady Gaga, J.K. Rowling o Spike Lee con acento manchego, así como los ya míticos gags de La Cinta VHS, Los Tertulianos o El Bonico. También habrá otras sorpresas en forma de nuevos personajes y videos cortos, donde lo absurdo y lo surrealista se mezclará en Retorno a Liliflor.

El regreso de los chanantes se producirá a principios de 2015, tres años después de rodar la produccióny supondrá la vuelta de los cómicos a Neox, tras Museo Coconut.

El curioso título "responde a muchas cosas y a nada a la vez, es inventado, como tantas de nuestras expresiones; es un nombre peliculero, que indica también una vuelta a nuestros orígenes en televisión", señala Julián López. Por su parte, Carlos Areces bromea: "Volvemos por pasta".




Informalia




Comentarios 0