Series

Los fans de 'The Walking Dead' exigen la resurrección de uno de sus personajes

  • Han utilizado la plataforma Change.org para recoger las firmas

The Walking Dead ha matado a uno de sus personajes más emblemáticos. Este acontecimiento inesperado de la primera mitad de la quinta temporada de la serie ha pillado por sorpresa a sus fans y les ha decepcionado.

Más de 48.000 seguidores de The Walking Dead ya se han sumado a la petición de una fan en Change.org exigiendo la resurrección de Beth (Emily Kinney).

Bring Beth Back! (¡Traer de vuelta a Beth!) ha sido el título que los fans han escogido para explicar su decepción ante este sorprendente acontecimiento. Creen que "la muerte de Beth Greene al final de la midseason de la quinta temporada ocurrió demasiado pronto" y que los guionistas de The Walking Dead "no han aprovechado el potencial del personaje".

"Su historia no ha terminado. Emily Kinney y su personaje no se merecían esto", explican indignados. "A través de las primeras cuatro temporadas de la serie Beth ha recorrido un inspirador camino de autorealización y su tenacidad ha inspirado a los fans", concluyó.

Pero este billete de ida no va acompañado de un billete de vuelta. Beth no ha sido atacada por los zombies, ha recibido un balazo en la cabeza, por lo que solo podrá aparecer en la serie a través de flashbacks. 

Los seguidores de la serie The Walking Dead son conscientes de que "las circunstancias de su muerte son irreversibles, pero esto es televisión y cualquier cosa es posible".

La segunda mitad de la quinta temporada de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman arrancará el próximo 8 de febrero con la búsqueda de un nuevo refugio para ponerse a salvo. Rick y el resto de supervivientes han vivido duros golpes de afrontar... ¿Qué pasará en la segunda mitad?

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin