Vídeo | El final inesperado de la tercera temporada de 'Arrow'

Europa Press
10/12/2014 - 13:08
  • Spoiler: desvela quién es el asesino de "Canario negro"

La serie Arrow ha dado un giro de 180º en el cierre de la primera mitad de su tercera temporada. The CW ha lanzado el primer clip del último episodio, en el que se desvela la identidad de un asesino.

Contiene spoilers:

El tráiler de Climb, el último episodio de la serie antes del parón por Navidad, desvela la identidad del asesino de Sarah Lance, alias Canario Negro.

El noveno episodio de la tercera temporada viene cargado de sorpresas por Navidad. El tráiler ya reveló entre otras cosas, el gran enfrentamiento entre Ra's Al Ghul (Matt Nable), también conocido como El Demonio, y líder de la Liga de los Asesinos y Oliver Queen/Arrow (Stephen Amell).

El pequeño clip de Climb, el último episodio, comienza con Felicity (Emily Bett Rickards) hablando por teléfono con Caitlin (Danielle Panabaker), después de sufrir el ataque de un flash invertido de los laboratorios. 

Los resultados del análisis del ADN del asesino de Sarah (Caity Lotz) alias "canario negro", descubren la identidad del misterioso arquero que la mató: el increíble Arrow.

El próximo 10 de diciembre saldrá a la luz este episodio en The CW. Volverá a la televisión para continuar con la tercera temporada el 21 de enero de 2015.




Informalia




Comentarios 0