El cortometraje de Jaume Balagueró, 'Inquilinos', se estrena mañana en Antena 3

Ecoteuve.es
10/12/2014 - 12:26
  • Protagonizado por Manuela Velasco, Fele Martínez y Antonio de la Torre

Antena 3 emitirá mañana a las 02.45 Inquilinos, el cortometraje dirigido por Jaume Balagueró. Forma parte del proyecto que han puesto en marcha Antena 3 y Gas Natural, Cinergia, que intenta transmitir la eficiencia energética desde el cine.

Manuela Velasco, Fele Martínez y Antonio de la Torre son los protagonistas de este cortometraje. La trama se descubre por el nombre: inquilinos. El corto gira en torno a una pareja que se muda por primera vez a un piso en el que hace mucho frío, pero desconocen el por qué. Las anteriores inquilinas mucho tienen que ver...

Inquilinos es un thriller fantástico y humorístico que traerá consejos para ahorrar energía en las casas durante el invierno, debido a que forma parte de la iniciativa Cinergia. 

Es uno de los cuatro cortos que han puesto en marcha Antena 3 y Gas Natural, con el fin de fomentar un uso racional de la energía y el cuidado del medioambiente. Ultravioleta (dirigido por Paco Plaza), 1.58 (dirigido por Rodrigo Cortés), Inquilinos (dirigido por Jaume Balagueró), y Domonic (dirigido por Juan Cruz).

Gas Natural ha demostrado su compromiso con el desarrollo cultural a la par que proteger el medioambiente. Atresmedia, ha colaborado también en proyectos que contribuyen a resolver los problemas que preocupan a la sociedad, como por ejemplo, Banco de Alimentos.



En Portada



Informalia





Comentarios 0