'American Crime Story' ya tiene protagonistas: Cuba Gooding Jr. y Sarah Paulson

Europa Press
10/12/2014 - 11:21
  • La serie comenzará a rodarse a principios del próximo año en Los Ángeles

Ryan Murphy, el creador de la exitosa serie American Horror Story, ha apostado por una nueva serie basada en crímenes reales. Antes de que haya empezado, Murphy ya ha fichado a sus protagonistas: Cuba Gooding Jr. (American Gangster) como O.J. Simpson, el ex jugador de fútbol americano al que acusaron de matar a su esposa; y Sarah Paulson, que reencarnará a Marcia Clark, la fiscal que llevó el caso.

FOX ha querido contar una vez más con el creador de American Horror Story. La nueva serie, American Crime Story, narrará uno de los crímenes más conocidos en los últimos años: el juicio de O.J. Simpson por el asesinato de su ex esposa.

La primera entrega de American Crime Story tendrá diez episodios. El lugar elegido para el rodaje será Los Ángeles. A principios del próximo año, American Crime Story: The People vs. O.J. Simpson empezará a dar sus pequeños pasitos.

La trama de la serie se centra en el libro The Run of His Life: The People V. O.J. Simpson de Jeffrey Toobin. Ofrecerá un punto de mira del juicio diferente: el testimonio de los abogados. 

Scott Alexander y Larry Karaszewski son los encargados de escribir el guión de esta primera temporada, que contará con la dirección del propio Ryan Murphy. Además, Brad Falchuk (American Horror Story) ejercerá como productor junto a Nina Jacobson y Brad Simpson (Los juegos del hambre).

Esta es la tercera antología que se suma a la lista de Murphy y Falchk, que ya cuenta con una serie de éxito, American Horror Story; y su próximo estreno en 2015, Scream Queens.

La historia de O.J Simpson no ha pasado desapercibida para el director de la serie. Un ex jugador de fútbol americano que también hizo carrera en el cine y en la televisión como presentador. En 1995, el juicio que le acusaba del asesinato de su mujer Nicole Brown, y Ronald Goldman, acabó bien: fue absuelto. Pero todo este proceso judicial atrajo a los medios de comunicación durante mucho tiempo. 

Pasado el tiempo, en el año 2008, se le acusó de varios delitos, entre ellos robo a mano armada y secuestro. Tras varios juicios, se le declaró culpable y fue condenado a 33 años de prisión. Actualmente, Simpson está cumpliendo condena en Nevada.




Informalia




Comentarios 0