Movistar TV ofrecerá Movistar Series solo a sus abonados y costará 7 euros al mes

Ecoteuve.es
4/12/2014 - 10:01
  • Estará disponible el 10 de diciembre y será un producto independiente

Movistar ha adelantado algunos detalles de una de sus grandes apuestas, Movistar Series. La operadora ha dado las primeras pistas a sus clientes con un anuncio en la revista de la operadora en la que informan que podrá disfrutarse a partir del 10 de diciembre, que costará 7 euros al mes (con IVA incluido).

Movistar Series no irá incluido en ningún pack por lo que se contratará como un producto independiente y es una oferta exclusiva para los clientes de Movistar TV.

Pese a lo que se pudo pensar en un primer momento los clientes de Movistar Series podrán ver las series en el momento que lo deseen y no será un canal tradicional. La oferta de la compañía se define como un nuevo servicio de vídeo bajo demanda (VOD) en el que los usuarios podrán disfrutar de los contenidos en el momento que lo deseen y podrían llegar solo 24 horas después de su estreno.

Tal y como publico Ecoteuve.es en noviembre, Movistar ofrecerá series en exclusiva de estreno y habría comprado los derechos de emisión de series que llegarán próximamente  como Outlander, Madam Secretary, Penny Dreadful, Better Call Saul, Transparent, The Affair, Gracepoint, Alpha House, The Tunnel, Helix, The After, Marry me, American Crime y Powers.

En el catálogo de series ya exhibidas, Movistar Series cuenta, entre otras, con las temporadas completas de  Breaking Bad, Community, Damages, Isabel, Justified, La Cúpula, Los Tudor, Luther, Masters of sex, Medium, Ray Donovan, Rectify, The Big C, The good wife, The Shield, Twin Peaks, Unforgettable o Wallander.




Informalia




Comentarios 2

#1
05-12-2014 / 10:10
fen
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Canal plus ya debe empezar a temblar o espabilar...

#2
05-12-2014 / 14:59
Jacinto
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Esta genial de precio, x este precio merece la pena. Lo mejor de este canal es el precio y que las series que emiten son actuales.