Series

Carlos Iglesias, ni en paro ni pasándolas canutas: "Me refería a mi familia televisiva en 'B&b"

  • Declaraciones tras su salida de la serie de Telecinco
  • Muchos medios publicaron su complicada situación personal

El actor Carlos Iglesias ha desmentido las informaciones que circulaban por diversos medios de comunicación en las que señalaban su complicada situación personal tras su salida de la serie B&b. "Me lo tomé mal, y mi mujer peor. Con mis hijos en paro y mi mujer en paro. Estamos muy mal. Estoy hecho una mierda", aseguró el actor sin que nadie se diera cuenta de que ironizaba con su familia en la serie y no con la real.

"El actor Carlos Iglesias destrozado", "El drama de Carlos Iglesias" o "Carlos Iglesias confiesa que está hecho una mierda" son algunos de los titulares que se han podido leer en la prensa en los últimos días y el actor ha salido a desmentirlo.

"Me refería a mi familia televisiva, a mi mujer y mis hijos en B&b. No quise hacer una broma, solo hablaba de manera irónica. Pero no pretendía reírme de un tema tan serio, porque hay compañeros que sí que lo están pasando verdaderamente mal" ha señalado Carlos Iglesias.

El actor ha aclarado su situación en la revista Semana después de que la entrevista que concedió a Blupper y en la que dejó el titular de la discordia.

Ahora Carlos Iglesias reconoce que "me ha sorprendido un poco todo el revuelo. Me ha llamado mucha gente para ofrecerme su apoyo y yo pensaba: '¿Pero qué pasa?", dice entre risas.

El actor, quiso dejar claro que la información no era real y aseguró que "me encuentro muy animoso, ni las estoy pasando canutas ni nada por el estilo. De hecho he rechazado incluso proyectos que no me interesaban".

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin