HBO encarga una serie de rock and roll producida por Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter

Ecoteuve.es
3/12/2014 - 11:16
  • La cadena ha encargado la primera temporada

La cadena HBO, propietaria de series de la talla de Juego de tronos, True Detective, y The Leftlovers, ha decidido comprar la primera temporada de la serie de rock and roll de los años 70 que han producido Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter.

La nueva serie, que aún no tiene título según Entertainment Weekly junta a Winter, Jagger y Scorsese para dar vida a un nuevo proyecto en la Nueva York de los 70.

Terence Winter, ha guionizado series de gran categoría: Los Soprano, Boardwalk Empire, o Xena: la princesa guerrera. Ha sido galardonado con dos Emmys a mejor guión, y por ello, será el responsable de la serie. Scorsese, producirá la serie y también se encargará de dirigir el capítulo piloto.

La pareja ha vuelto a unirse después de su trabajo conjunto en El lobo de Wall Street, la película por la que ambos fueron nominados al Oscar.

La serie, se adentrará en los años 70 y la ciudad elegida no podía ser otra que Nueva York, la cuna de la música, aunque ésta llegara acompañada de las drogas y el sexo , que también serán protagonistas. Un ejecutivo de una discografía creará un nuevo tipo de música para marcar la diferencia. 

Los actores de la serie son rostros muy conocidos en el mundo de las series. Sus principales protagonistas serán Bobby Cannavale, ganador de dos premios Emmy por su trabajo en Boardwalk Empire y Will & Grace, y Olivia Wilde, popular en televisión por ser Trece en House.

Bobby Cannavale dará vida a Richie Finestra, el fundador y presidente del sello discográfico American Century Records. Tendrá que tomar una decisión que dará un vuelco a su vida, y sufrirá una crisis interna.

Olivia Wilde interpretará a la mujer de Richie, Devon Finestra. Fue actriz y modelo en los años 60, pero dejó su vida apartada para estar con Richie. La crisis personal de su marido hará que ella vuelva a ser lo que fue en un pasado. 

Cannavale y Wilde estarán bien acompañados por sus compañeros de reparto, entre los que están: Ray Romano (Everybody Loves Raymond), será Zak Yankovich, un socio de Richie; Juno Temple será Jamie Vine, ayudante en la discografía y manipuladora; Andrew Dice Clay, como "Buck" Rogers, propietario de una cadena de radio y adicto a la cocaína; Ato Essandoh (Copper)dará vida a Lester Gimes, cantante y compañero de Richie; Max Casella (Los Soprano) será Julie Silver, explosivo y con fuerza en el mundo del rock; James Jagger (hijo de Mick Jagger), como Kip Stevens, el líder de una banda de rock;  Jack Quaid (hijo de Meg Ryan y Dennis Quaid) se convertirá en Clark Morelle un ejecutivo competitivo; Birgitte Sorensen (Borgen) interpretará a Ingrid, la actriz danesa favorita de Andy Warhol; P.J. Byrne (Intelligence) como Scott Levitt, el responsable legal de la discografía; J.C. MacKenzie (El lobo de Wall Street), será Skip Fontaine, socio y responsable de ventas de American Century Records; Bo Dietl (El lobo de Wall Street), Joe Corso, un matón; Armen Garo (Brotherhood) se reencarnará en el jefe de una mafia, Corrado Galasso; Robert Funaro (Los Soprano) será Tony del Greco, perteneciente también a una mafia de NY y Joe Caniano (Boardwalk Empire), que será el chófer y confidente de Richie.



En Portada



Informalia





Comentarios 0