Avance del regreso de 'The Walking Dead', en febrero

Europa Press
1/12/2014 - 14:26
  • El 9 de febrero estreno en FOX España

  • Los supervivientes buscan un nuevo lugar seguro donde asentarse

Más noticias sobre:

Tras la emisión de Coda, el "desgarrador" último capítulo de la primera mitad de la quinta temporada, The Walking Dead prepara su regreso a AMC con un primer avance del noveno episodio, el primero de la segunda mitad, que verá la luz en febrero de 2015.

En el avance, los supervivientes buscan un nuevo lugar seguro donde asentarse. El clip comienza con Rick, con la pequeña Judith en brazos, Daryl y Carol caminando por una carretera, cada uno sumido en sus propios pensamientos.

Mienras, Tyreese (Chad L. Coleman) camina junto a un abatido Noah (Tyler James Williams); Y Rick, Daryl (Norman Reedus) y compañía se preparan para hacer frente a una nueva horda de zombies.

Durante todo el avance aparece la voz de Michonne (Danai Gurira) de fondo. "A 100 kilómetros de distancia, lo que sí hay es un lugar donde podremos estar a salvo", señala. Una nueva "oportunidad", un sitio donde "sobrevivir", continúa Michonne. "Estaremos bien", responde Rick (Andrew Lincoln).

La segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead verá la luz el próximo domingo 8 de febrero de 2015 en AMC. Y tan solo un día después, el 9 de febrero, hará lo propio en FOX España. AMC también ha lanzado tres vídeos detrás de las cámaras de Coda, el octavo episodio de la actual entrega de The Walking Dead.




Informalia





Comentarios 0