Series

'El tiempo entre costuras' obtiene cinco galardones en los Premios FyMTY en Buenos Aires

  • La serie de Antena 3 ha cosechado numerosos reconocimientos desde su lanzamiento
  • Único evento iberoamericano dedicado a contenidos, formatos y servicios de producción televisiva

La serie española El tiempo entre costuras protagonizada por Adriana Ugarte de Antena 3, ha sido premiada con cinco galardones en los Premios FyMTI, celebrados recientemente en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Los premios han sido en las categorías de mejor serie/miniserie, mejor actriz protagónica para Adriana Ugarte, mejor actriz de reparto para María Carmen Sánchez, mejor actor de reparto para Francés Garrido y finalmente el premio al mejor guión para Susana López Rubio, Alberto Grondona y Carlos Montero.

El FyMTI es evento iberoamericano dedicado a contenidos, formatos y servicios de producción televisiva en el que se juntan los representantes de la industria televisiva, el ámbito académico, la comunidad artística y la prensa especializad.

Ficción de éxito

Además, la serie ha cosechado numerosos reconocimientos. El tiempo entre costuras ha recibido dos Premios Ondas en la categoría de Mejor serie española y Mejor intérprete femenina de ficción nacional para Adriana Ugarte. Este galardón se suma al Premio Liber 2014 a la Mejor adaptación audiovisual de una obra literaria, por parte de la Federación de Gremios de Editores de España.

También cuenta con el Premio de la Crítica 2014 del Festival de Vitoria a la Mejor Ficción, y ha sido elegida por la prestigiosa agencia The Wit como uno de los estrenos de Ficción mundial más destacados del año. Además, cuenta con siete Premios Iris de la Academia de la Televisión, cuatro premios de la Unión de Actores, el Fotogramas de Plata a la Mejor actriz de televisión, Adriana Ugarte, y el Premio Zapping a Mejor actor para Tristán Ulloa.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin