Hugh Laurie, el protagonista de House, vuelve a televisión con 'Veep'

Ecoteuve.es
21/11/2014 - 12:39
  • Se incorporará a la serie en la cuarta temporada

Más noticias sobre:

Veep recibirá con los brazos abiertos a Hugh Laurie, el malhumorado doctor que protagonizó la serie House, que acabó hace dos años. La vuelta a la pequeña pantalla del actor, será en enero de 2015.

¿Cómo será el personaje que inteprete Laurie en la serie? Aún permanecen los detalles en secreto. Lo único que se sabe es la ilusión que le hace al ex-doctor volver a la pequeña pantalla, porque no ha dudado en compartirlo con sus seguidores de Twitter:

"Estoy grabando algunos episodios de Veep, con el mejor y más divertido reparto de la televisión. Aún no he sido despedido", bromeaba Laurie en su cuenta de la red social.

La tercera temporada de la serie que protagoniza Louis-Dreyfus, terminó con la vicepresidenta Seline Meyer (personaje que encarna Dreyfus) haciéndose cargo del despacho oval. ¿Será Laurie quien releve a Meyer como vicepresidente tras el ascenso de ésta? En enero de 2015, se revelarán los secretos en los episodios de la nueva temporada

No es Veep el único punto de mira del actor de House. Su otro proyecto se trata de una miniserie de espionaje que protagonizará junto a Tom Hiddleston, llamada The Nightmare. La serie, que constará de seis episodios, se basa en la novela de John Le Carré, El Infiltrado. El guión será de David Farr, producida por Ink Factory y con colaboración de la cadena británica BBC.




Informalia





Comentarios 0