Series

'Better Call Saul', el spin-off de 'Breaking Bad', se estrenará el 8 de febrero

  • La serie narrará las aventuras de Saul Goodman, el abogado de Walter White

El spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul, ya tiene fecha de estreno. La serie, protagonizada por Bob Odenkirk, que narrará las aventuras de Saul Goodman, el abogado de Walter White, se estrenará el domingo 8 de febrero en AMC a las 22.00. Posteriormente, la serie se trasladará al lunes, donde pasará a emitirse de forma semanal.

La ficción nos situará en el año 2002, seis años antes de Breakin Bad, y contará la historia de James McGill, que pasará a llamarse Saul Goodman. De esta forma, la serie relatará los inicios de un personaje tan original.

En el avance, se puede ver una habitación de hotel en lo que parece ser el después de una gran fiesta, en la que no faltaron los puros, el whisky y las mujeres. En la última imagen aparece la foto del abogado en el periódico marcada en rojo, mientras de fondo suenan sirenas de policía.

Además de Odenkirk, la nueva serie de Vince Gilligan contará con un reparto formado por Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut, Michael McKean como Chuck (hermano de Saul), Rhea Seehorn como Kim Wexler, Patrick Fabian como Howard Hamlin, Michael Mando como Nacho Varga, Julie Ann Emery como Betsy Kettleman y Jeremy Shamos como Craig Kettleman.

La serie promete y los seguidores de Breaking Bad esperan como agua de mayo a Saul Goodman y su spin-off Better Call Saul. De momento, habrá que esperar aún tres meses más.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin