Series

'Manhattan Love Story', la nueva comedia romántica de Cosmopolitan TV

  • Todos los domingos, a partir del día 23, a las 21.45 de la noche

El próximo domingo 23 de noviembre Cosmopolitan Televisión estrena a las 21.45 una nueva comedia romántica americana: Manhattan Love Story, una serie creada por Jeff Lowell, que se estrenó en la ABC el pasado mes de septiembre.

La primera y única temporada de esta producción consta de once capítulos que se ofrecerá todos los domingos a las 21.45 de la noche. Una serie en la que su mayor característica es su ritmo trepidante y unos diálogos ágiles y divertidos que nos dan pistas sobre la interacción de una pareja en el inicio de su relación. Hay, además, una salvedad: los espectadores podrán oír los pensamientos en off de los protagonistas y la mayoría de las veces se contradicen con sus acciones o con lo que realmente dicen.

Entre sus protagonistas encontraremos a Dana, una romántica empedernida que siempre ha soñado con pasear por la Gran Manzana y vivir un romance de película. Así, decidida a cumplir su sueño, se muda a Nueva York para triunfar en el mundo de los negocios y del amor.

Cuando parece que su plan perfecto se empieza a desvanecer, conoce a Peter (Jake McDorman) un neoyorkino soltero muy atractivo que lo único que le interesa de las mujeres es pasar un buen rato con ellas. Aunque, sin saberlo, su forma de ver la vida está a punto de cambiar.

A través de las calles de Nueva York se verá cómo Dana y Peter se van conociendo y enamorando mientras escuchamos a través de sus respectivos subconscientes sus miedos, inseguridades y pensamientos que nos permiten entender mejor lo que realmente piensan los hombres y las mujeres de las relaciones y sus diferencias.

Acompañan a estos dos protagonistas Peter, el hermano de Dana, David (Nicolas Wright) y su mujer Amy (Jade Catta-Preta) amiga de la universidad. Peter, David y Chloe son hermanos y trabajan junto a su padre en el negocio familiar, también otro de los escenarios donde se desarrolla la trama.

La comedia cuenta con el factor Nueva York, muy importante en el desarrollo de la trama. Analeigh Tipton, la protagonista femenina de la serie que interpreta a Dana comenta "la grabación en Nueva York fue un factor decisivo para incorporarme al proyecto. No únicamente estábamos filmando en un estudio, estábamos usando Manhattan como uno de los personajes principales de nuestra historia y como un magnífico escenario. De hecho, grabamos en exteriores en diferentes lugares. Para el piloto, por ejemplo, tuvimos la oportunidad de grabar en el ferry que rodea la Estatua de la Libertad, lo que fue increíble. Todo Manhattan es un personaje más en esta serie".

Además Cosmopolitan Televisión tiene previsto estrenar en 2015 De la A a la Z y la tercera temporada de The Mindy Project, posicionándose como punto de encuentro para disfrutar de las mejores comedias románticas.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments