Series

Así fue el estreno de 'Los tres cerditos', la nueva concepción del cuento

  • Un arquitecto viudo jura venganza contra tres atracadores camuflados con caretas de cerdo

Antena 3 estrenó una de sus grandes propuestas para esta temporada, la serie Cuentame un Cuento que se emitirá durante cuatro lunes. Anoche el tradicional cuento de Los tres cerditos tomó un camino diferente al que estamos acostumbrados y dio un vuelco a las viejas concepciones.

Con protagonistas como Víctor Clavijo (el lobo) y Elena Ballesteros, anoche pudimos olvidar cualquier rasgo de dulzura por parte del cuento. Camuflados gracias a caretas porcinas, unos hermanos dieron un golpe en una joyería que a lo largo del capítulo dio mucho de que hablar.

En esta entrega Los tres cerditos, en vez de construir más o menos pacientemente sus casitas para ponerse a salvo del lobo, atracaron una joyería de una forma muy violenta. Su acción desató la furia del lobo cuando el amor de su vida muere durante el golpe.

El viudo, un arquitecto, jura venganza sin piedad. Pero cuando los tres hermanos (Arturo Valls, Iñaki Font y Antonio Gil) deciden resguardarse en una casa ya era demasiado tarde, el lobo sangriento y justiciero tenía ganas de encontrarlos y cuando lo hizo el final no podía ser otro.

Para las próximas semanas también cuentos como Blancanieves, La Bella y la Bestia y Hansel y Gretel verán la luz los lunes en Antena 3.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

el nem del inem
A Favor
En Contra

Tengo mis dudas...los 3 atracadores cerditos, ¿son Blesa, Rajoy, y la Cospedal, o quizas, Matas, Urdangarin, y la infanta?... en fin, tratandose de fascistas ladrones, hay tantos que cualquiera sabe quienes son los cerdos estos.

Puntuación 2
#1