La séptima temporada será la última de 'El Mentalista' en CBS

Europa Press
5/11/2014 - 13:21
  • La serie podrá ser resucitada en otra cadena como ya hizo TNT

Más noticias sobre:

Patrick Jane resolverá su último caso en CBS. Tras seis temporadas en antena, la serie policíaca El mentalista protagonizada por Simon Baker y Robin Tunney se despedirá de sus seguidores con la séptima entrega y lo hará antes de lo previsto.

CBS ha anunciado la fecha de estreno de la ya confirmada última tanda de episodios, que con tan solo 13 capítulos será la más corta de la serie. Así el principio del fin de El Mentalista arrancará el próximo domingo 30 de noviembre, en la franja que deja libre The Good Wife.

La séptima temporada de El Mentalista mantendrá su emisión en la noche de los domingos hasta el regreso de The Good Wife, el 4 de enero. Fecha en la que se trasladará a la noche de los miércoles.

Posible resurrección

"Tenemos la suerte de contar El Mentalista, que se une a la perfección a la programación de nuestro calendario de invierno", explicaba el vicepresidente ejecutivo de CBS, Kelly Kahl.

La ficción cerrará su andadura televisiva en CBS el próximo 18 de febrero, con un episodio de dos horas de duración. Aún así, la serie de Bruno Heller todavía puede ser resucitada por otras cadenas como TNT, quien ya rescató Southland, en el pasado.




Informalia





Comentarios 0