Albert Espinosa rompe su relación con Antena 3 por discrepancias sobre la serie 'Lucas'

Ecoteuve.es
4/11/2014 - 15:53
  • Estudia desarrollar este proyecto de ficción con Fox o Rai

Más noticias sobre:
Espinosa, durante su participación en 'Arucytis'

Albert Espinosa, creador de Pulseras rojas, ha roto su relación con Antena 3, cadena para la que estaba desarrollando un nuevo proyecto de ficción, Lucas, una serie sobre enfermos mentales.

El propio Espinosa anunció recientemente en Arucytis, el programa que presenta Alfonso Arús en 8tv, que ha decidido no seguir adelante con el proyecto por discrepancias con Atresmedia. "No estaba a gusto con los guiones y actores que me imponían", dijo. "Es difícil conseguir la misma libertad que me dio TV3 con Pulseras Rojas, y cuando haces algo de forma pasional, la libertad es lo más importante".

Espinosa, sin embargo, no da por suspendido el proyecto, sino todo lo contrario. El director catalán explicó que tiene ofertas de la italiana Rai y la norteamericana Fox para poner en marcha Lucas: "Yo creo que estas cadenas me van a dar la libertad que necesito".

Hace justo un año, Espinosa anunció el proyecto de Lucas y lo explicó así: "Es una serie que va de enfermedades mentales, entre El silencio de los corderos y Alguien voló sobre el nido del cuco", afirmó.

La idea del nuevo proyecto surgió a través de "una persona que me marcó mucho en el hospital. Me dijo que hay que amar tu propio caos. Ese hombre no estaba bien pero había perdido todo menos la razón", relató.




Informalia




Comentarios 0