Neox celebra Halloween con un maratón de terror

Ecoteuve.es
29/10/2014 - 18:48
  • 'Los Simpson', 'Cómo conocí a vuestra madre', 'The Big Bang Theory', 'Padre de familia', 'Modern Family' y 'Dos hombres y medio'

Mañana jueves, 30 de octubre a partir de las 16:30 horas Neox comenzará a celebrar el día de Halloween y todos los capítulos de sus series tendrán como protagonista esta temática fiesta.

Neox se adelanta a los acontecimientos y celebra un día antes que el resto. Desde las 16.30, todas sus series se cubrirán de telarañas, calabazas y, sobre todo, mucho y escalofriante humor. El canal rinde homenaje a la fiesta más terrorífica a través de sus series más emblemáticas: Los Simpson, Cómo conocí a vuestra madre, The Big Bang Theory, Padre de familia, Modern Family y Dos hombres y medio.

La jornada comenzará con The Big Bang Theory a las 16.30 con su capítulo: El paradigma de la tierra. Donde los chicos van a la fiesta de Halloween de Penny. Leonard termina siendo humillado por un ex novio de Penny mientras Sheldon, Wolowitz y Koothrappali tratan desesperadamente de llamar la atención en la fiesta sin éxito ninguno. Después de la fiesta, Penny está un poco borracha y triste después de ver a su ex y termina besando a Leonard.

Leonard conoce a una chica muy cool, Alice, en la tienda de comics que expresa inmediatamente un interés en él. Cuanto más tiempo pasa con ella, más se acuerda de su relación con Priya. Al final, le confiesa a Priya que todo lo que lo compartieron él y Alice fue un beso y que nunca volverá a haber nada más. Ambos coinciden en que quizás la relación a distancia no está funcionando tan bien. En honor a Halloween, los chicos gastan bromas a Sheldon que trata de tomar represalias pero siempre parecen un paso por delante.

Sheldon y Amy no están de acuerdo en el disfraz de parejas para la fiesta que Stuart y Koothrappali están organizando en la tienda de cómics. Al final, se comprometen y van como Raggedy Ann y Raggedy C3PO. Wolowitz está de regreso del espacio y no deja de hablar de ello, lo que vuelve a su esposa y todos sus amigos locos. Bernadette se enfrenta a él y consigue que se calle, tiene la sensación de que todo el mundo está menospreciando el mayor logro de su vida. Mientras tanto, Penny va a visitar a Leonard en su laboratorio y se excita viéndolo en el trabajo.

A continuacion a las 17.30 el capítulo de La calabaza putilla de Cómo conocí a vuestra madre, donde Ted asiste a una fiesta de Halloween, esperando reunirse con una chica que conoció años atrás que llevaba un disfraz de calabaza putilla. A él de verdad le gustaba esa chica, pero perdió su número cuando Lily le dio una chocolatina a un niño, donde se encontraba escrito su teléfono. Barney trata de convencerle de irse a otra fiesta mejor. Marshall y Lily quedan con una cita doble junto a Robin y su novio.

Cuando Zoey se inscribe en la clase de Ted, comienza a manipular a sus alumnos para que estén de su parte en la lucha contra la demolición del edificio que dará cabida al del nuevo proyecto de Ted. Mientras tanto, Marshall y Lily descubren a Robin participando en la cabalgata de la vergüenza de Halloween. Robin sigue molesta con su copresentadora, Becky. Su malestar crece cuando descubre que su compañera ha participado en un anuncio que ella considera denigrante para la profesión periodística.

A las 18.45 Modern Family hará su especial de Halloween, en el que Claire que le encanta Halloween ha pasado muchísimas horas haciendo de su casa una mansión encantada. Está empeñada en que cada miembro de la familia tiene un papel que desempeñar, pero nada de eso funciona como debería: Cameron no puede desprenderse de una experiencia traumática de su infancia, Mitchell ha tenido un día terrible en el trabajo, Gloria está actuando raro después de que Jay y Manny se burlaran de su acento y el divorcio de un vecino tiene Phil preocupado por el estado de su propio matrimonio.

Claire ha exagerado en Halloweens pasados y los vecinos definitivamente no comparten su entusiasmo, por lo que este año se está viendo forzada a bajar el tono y guardarlo "para los niños." Phil tiene una idea de celebrar una jornada de puertas abiertas en la noche de Halloween. Las hormonas del embarazo de Gloria están en revolucionadas, haciéndola aún más exaltada que de costumbre.

Y a continuación a las 20.00, Dos hombres y medio con su especial titulado El señor de los cuernos. En el que después de que la última pareja gótica de Charlie, Isabella lo emborrachara y lo entregara a su fiesta satánica, ambos hermanos se asustaron por aflicciones físicas repentinas e inesperadas. Después de que Bertha conociera a Isabella y huyera, los Harpers temen su hechizo y tratan de rescatar a Jake también. La salvación viene de alguien que ha demostrado ser aún más aterrador.

Padre de Familia a las 20.55 estrenará Halloween en la calle Spooner. El grupo de Peter y Joe se preparan para celebrar la fiesta de Halloween. Mientras que Brian y Stewie muestran sus habilidades con el ?truco o trato?, Meg se dispone a asistir a su primera gran fiesta de Halloween de la escuela. Este capítulo es el único especial de Halloween de la serie y uno de los favoritos de los seguidores de la misma.

Y por último a las 21.25 Los Simpsons con un dobre capítulo: La cada del árbol del terror XVI y XVII. En Halloween Bart es sustituido por un niño robótico después de que cayese en estado de coma. Las cacerías de Homer se convierten en un juego más peligroso y una bruja transforma 'truco o trato' en los trajes que están usando.

Y en el segundo capítulo los Simpson aparecen en tres cuentos escalofriantes de terror: Homer se convierte en una masa de furia después de que un meteorito cayese en la Tierra; una criatura legendaria del folclore judío hace una oferta de Bart; y un programa de radio convence a la gente del pueblo que están siendo invadidos por alienígenas de otro planeta.




Informalia





Comentarios 0