Series

Ana parece haber encontrado de nuevo el amor tras la boda de Alberto y Cristina en 'Velvet'

  • Se llama Carlos y es piloto de avión

Velvet volvió este lunes a Antena 3 con su segunda temporada. Lo hizo con un capítulo lleno de novedades e historias de amor encontradas.

Alberto y Cristina volvían de su luna de miel en Roma, unas vacaciones que las Galerías han aprovechado muy bien y es que entre otras cosas Ana, ya ha encontrado sustituto para su amado. El nuevo amor de la costurera se llama Carlos y es piloto de avión. El personaje que es interpretado por Peter Vives seguramente dará mucho que hablar.

Pero parece ser que Ana no es la única que ha decidido rehacer su vida. Rita se ha cansado de esperar a Pedro, que se encontraba de viaje, y ha decidido darle una nueva oportunidad al amor con un nuevo chico de mantenimiento que no deja de ofrecerse a la divertida costurera. Pero también hay historias que continúan, como la de Clara y Don Mateo que han pasado unos momentos complicados ya que pensaban que Clara estaba embarazada. Tanto es así que incluso Mateo se planteó proponerle matrimonio.

La vuelta de Alberto a las Galerías tras su luna de miel no está siendo como él esperaba y es que ahora el que tiene el control de todo es su cuñado y la 'guerra' entre ellos no ha hecho nada más que empezar.

En este nuevo capítulo hemos visto mucha música, mucho amor y mucha diversión ya que también las protagonistas del taller tuvieron tiempo para disfrutar de la tradicional 'noche de los alfileres'. También hubo sorpresas y es que descubrimos que la madre de Alberto continúa viva y está dispuesta a recuperarlo. Con todo esto habrá que esperar a la semana que viene para ver si finalmente Ana logra olvidar a Alberto en brazos de el piloto.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin