Series

Toys R Us retira todas las figuras de acción de 'Breaking Bad' de sus tiendas de Florida

  • Bryan Cranston bromea ante la campaña contra los muñecos de la serie
  • Susan Schrivjer, ya ha recogido más de 6.000 firmas para quitar los juguetes en el resto del país

Toys R Us ha decidido retirar las figuras de acción de Breaking Bad en todas sus tiendas. Tras las quejas recibidas por parte de Susan Schrivjer, una madre de Florida, indignada porque se comercializase los muñecos de una serie basada en el trafico de droga, la empresa se ha visto forzada ha quitar de sus estantería los juguetes, a pesar de que estaban señalizados para más de 15 años.

Susa Schruvjer anunciaba que, a pesar de ser una gran fan de la serie, creía que "los valores de Toys R Us necesitan ser reevaluados. Cualquier cosa relacionada con las drogas no es buena".

En su recogida de firmas, Susan consiguió más de 6.000 firmas a traves de Change.org. Y por fin tanto esfuerzo ha tenido su recompensa. El siguiente paso de Schrivjer es conseguir que lo retiren de todos los almacenes Toys R Us del país.

Ante tanta revuelta el mismísimo Bryan Cranston (Walter H. White), protagonista de la serie, respondió a Susan "estoy tan cabreado que voy a quemar mi muñeco de acción de una madre de Florida como protesta".

Con esta respuesta que publicaba Heisenberg en su perfil de Twitter, trataba de quitar importancia al asunto, que ya ha adquirido relevancia internacional.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pepe.
A Favor
En Contra

Estas series tenían que estar prohibidas, pues promocionan la violencia y la droga y corrompen a la juventú.

Ay que volver a los valores cristianos de la castidad y la resignación y ir más a misa.

Puntuación 0
#1