'Modern Family' estrena el domingo la sexta temporada en Neox

Ecoteuve.es
17/10/2014 - 18:24
  • Los domingos a las 22.30 nueva cita con los Dunphy, los Pritchett-Delgado y Tucker-Pritchett

Más noticias sobre:

Los Dunphy, los Pritchett-Delgado y Tucker-Pritchett vuelven a Neox con la sexta temporada de Moden Family el domingos a las 22.30. La serie ha sido considerada 'la Mejor Comedia de la Televisión' en los Premios EMMY y continúa acumulando reconocimientos.

En esta nueva temporada veremos como los Dunphy han pasado un verano tranquilo hasta Alex regresa a casa después de viaje humanitario y revoluciona a todo.

Por otra lado, Mitch y Cam han vuelto de su luna de miel y Mitch se empieza a aclimatar a la vida real mucho más rápido que Cameron, que sigue acarameladito.

Mientras Gloria empieza a molestarle el poco esfuerzo que pone Jay en cuidar su apariencia y decide que pruebe un poco de su propia medicina.

Por último encontraremos nuevos personajes como Ronnie y Kim, interpretados por Steve Zahn y Andrea Anders, respectivamente. Los nuevos vecinos de los Dunphys, con quiénes tendrán una especie de rivalidad. Volveremos a ver también al novio de Haley, Dylan, interpretado por Reid Ewing, y otros personajes como Dede Pritchett y los padres de Cam, Merle y Barb Tucker.




Informalia




Comentarios 0