Fallece la actriz Elizabeth Peña, la madre de Sofía Vergara en la serie 'Modern Family'

afp
16/10/2014 - 6:36
  • A los 55 años, tras una corta enfermedad, según ha informado su representante

La actriz y directora estadounidense de origen cubano Elizabeth Peña, conocida por interpretar a la madre de Sofía Vergara en Modern Family, falleció a los 55 años tras una breve enfermedad, informó este miércoles su representante.

Peña, hija del actor, escritor y director cubano Mario Peña, murió en Los Ángeles el martes por causas naturales tras haber sufrido una breve enfermedad, explicó en un comunicado enviado a la AFP su portavoz, Gina Rugolo.

La artista se convirtió en la cuarta latina que entró a formar parte del Sindicato de Directores de Estados Unidos.

Una de las actuaciones más recientes de la actriz fue en la exitosa comedia Modern Family, en la que dio vida a la madre de la escandalosa Gloria Delgado, interpretada por la colombiana Vergara.

Peña también apareció en La Bamba (1987) de Luis Valdez, The Lost City (2005), el debut de Andy García como director, y la serie de televisión Matador, de Robert Rodríguez (2014).

Nacida en 1959 en Jersey, estaba casada con Hans Rolla y tenía dos hijos.




Informalia




Comentarios 1

#1
16-10-2014 / 23:44
Karina
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Que lamentable noticia!!! Una pregunta. Estaba leyendo un artículo sobre la aparición Kristen Johnston en la sexta temporada, le dejo la nota para ver si alguien me puede decir si es cierto lo que dice o si saben algo mas al respecto.

http://blogseries.tv/386/series-lgbt-modern-family

Gracias a todos Saludos!!!