Series

Jesús Castro, 'El Niño', ficha por la segunda temporada de 'El Príncipe'

  • Será el primo de Faruq y Fátima en la exitosa serie de Telecinco
  • El actor ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Twitter

Jesús Castro, el joven actor conocido por protagonizar la exitosa película El Niño, se une al reparto de El Príncipe, la serie de Telecinco que actualmente graba su segunda y última temporada.

"¡Oficialmente este año he pasado de 'El Niño' a 'El Príncipe'!", ha escrito el actor en su cuenta oficial de Twitter."¡NUEVOS PROYECTOS!¡Voy a estar muy bien rodeado rodando", ha apuntado después con una foto de los que serán sus compañeros en la serie de Telecinco.

"Es para mí una alegría inmensa, una magnífica oportunidad de poder seguir dedicándome a esta profesión y seguir aprendiendo de la mando de grandes actores como Jose Coronado, Álex González, Rubén Cortada, Hiba? un auténtico lujo y un placer muy grande", ha dicho el actor, según recoge la web de Telecinco.

Castro, según informa Cadenaser.com, se incorporará enel capítulo 9 de la segunda temporada de El Príncipe. En total, participará en cinco episodios de la ficción que produce Plano a Plano.

El joven actor, de 21 años, interpretará al primo de Faruq (Rubén Cortada) y Fátima (Hiba Abouk). Tras una época en la cárcel, regresará al barrio de El Príncipe para pedir a Faruq que vuelva a confiar en él y ponerse así, de nuevo, a sus órdenes.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin