Series

El actor Mariano Peña ficha por 'Allí abajo', la nueva comedia de Antena 3

  • El popular Mauricio Colmenero de 'Aída'

El actor Mariano Peña, conocido popularmente por su papel de Mauricio Colmenero en Aída, participará en la comedia Allí abajo, la nueva serie de Antena 3 que protagonizan María León y Jon Plazaola.

Allí Abajo se centra en Iñaki, un vasco de pura sangre y virgen a los 40, que formará parte de una expedición transcultural a Sevilla. La ficción está producida por Plano a Plano.

Allí abajo es una de las nuevas series que prepara Antena 3 y cuyo rodaje anunció en el pasado FesTVal de Vitoria. Junto a esta producción, también prepara otras ficciones, entre ellas la adaptación de Fortunata y Jacinta.

Mar de plástico es otra de las series que prepara Antena 3. Ambientada en Almería, en la zona dominada por los invernaderos que ocupan miles de hectáreas, esta serie producida or Multipark arranca con un crimen. Alrededor de la investigación se inicia una historia de amor entre un joven con prejuicios raciales y una chica negra que trabaja como temporera.

Por otro lado, Globomedia producirá la versión española de The Syndicate, una comedia de BBC sobre unos trabajadores de un supermercado que ganan la lotería y tienen que repartirse la fortuna obtenida.

Estos proyectos se unen al rodaje de Apaches, basada en la novela de Miguel Sáez Carral, La catedral del mar, El incidente -protagonizada por Marta Etura y Bárbara Lennie-, y Algo que celebrar.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin