Series

'The Good Wife' estrena su quinta temporada en Fox Life

  • Alicia Florrick vuelve a las pantallas junto a caras nuevas

La serie The Good Wife estrena nueva temporada de la mano de FOX Life, cadena que emitirá a partir del 7 de octubre, la quinta temporada de la serie. La cita será la noche de los martes a las 22.00, en formato de doble episodio.

En esta quinta temporada Alicia prepara en secreto su salida de la firma para unirse a Cary en un nuevo proyecto, mientras Eli ayuda a Peter a formar su nueva plantilla.

Además del reparto habitual de la serie, en el que continuará su protagonista Julianna Margulies, con su tercer Emmy como la Mejor Actriz por su interpretación de la abogada Alicia Florrick; la misteriosa Kalinda Sharma (Archie Panjabi) o Peter Florrick (Chris Noth), y el político infiel semi-arrepentido; Will Gardner (Josh Charles), se incorporan al reparto el juez Kluger, que está interpretado por Jeffrey Tambor, la actriz Melissa George y Ben Rappaport  que interpreta al abogado Carey Zepps.

Además, el canal adelantará el estreno de la sexta temporada, cuya emisión será justo después del final de la quinta entrega para acercarse así un poco más a la emisión en Estados Unidos.
comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin