La corrupción política seguirá persiguiendo a Olivia en la segunda temporada de 'Scandal'

Ecoteuve
26/09/2014 - 10:29
  • Estreno el 28 de septiembre en Divinity

  • Olivia tendrá que desenmascarar al topo de la Casa Blanca

Los seguidores de Scandal y de las andanzas de su protagonista Olivia, tienen una cita el próximo domingo 28 de septiembre en Divinity para asistir al estreno de su segunda temporada. Los ecándalos relacionados con política seguirán a la orden del día en la vida de esa mujer que podría convertirse muy pronto en la Primera Dama de Estados Unidos...

Mientras la vida personal de la ambiciosa, poderosa y resolutiva Olivia Pope está marcada por la incertidumbre, en el ámbito profesional cosechará nuevos éxitos: ella es la mejor resolviendo los grandes escándalos de las altas esferas.

Kerry Washington, nominada a un Globo de Oro y a dos Emmy por su interpretación en Scandal, nueva ?Serie Que Enamora? de Divinity, encarna a la protagonista de esta ficción dramática, en la que también participan Henry Ian Cusick, Columbus Short, Guillermo Díaz, Katie Lowes, Tony Goldwyn y Jeff Perry.

Nuevas amenazas se ciernen sobre Olivia Pope y su equipo, en la nueva temporada de Scandal

No preguntar, actuar. Éste es el modus operandi del fiel equipo de Olivia Pope, formado por experimentados abogados, brillantes hackers y sagaces investigadores, para los que la fidelidad a su jefa, la protección al cliente y el trabajo lo son todo. En esta nueva etapa su labor será seguida de cerca por David Rosen (Joshua Malina, ?El ala oeste de la ?Casa Blanca?, ?Al descubierto?), asistente del Fiscal General que estará pendiente de cada movimiento de los ?gladiadores? de Olivia.

Otra de las amenazas llegará de la mano de Cyrus Beene, jefe del gabinete de Comunicación de la Presidencia de los Estados Unidos, que tras conocer el affaire de la experta en Imagen y Relaciones Públicas con el Presidente Grant, tratará de demostrar que los clientes de Pope & Associates no son los únicos que ocultan turbios secretos.

Limpiar la imagen de un importante personaje público tras verse inmerso en una situación comprometida, esclarecer la misteriosa desaparición de una estudiante universitaria y resolver con éxito el secuestro de la hija de un importante cliente son algunas de las crisis que tendrá que gestionar la protagonista mientras trata de desenmascarar al topo de la Casa Blanca que está filtrando los últimos escándalos presidenciales.

La verdadera identidad de Quinn amenaza el prestigio de Pope & Associates, en el arranque de la ficción

En el primer capítulo de la serie, cuando se descubre la auténtica identidad de Quinn, el equipo de Pope & Associates conoce nuevos datos sobre el pasado de la joven jurista, que podrían situar a la agencia de gestión de crisis en el ojo del huracán.

Mientras tanto, un senador pide ayuda a Olivia, ya que su vida personal está a punto de hacer peligrar su carrera política. Por su parte, el Presidente Grant se encuentra entre la espada y la pared cuando Mellie y Cyrus le ponen en una situación comprometida durante una entrevista en televisión.




Informalia





Comentarios 0