La novena temporada de 'Como conocí a vuestra madre' llega a Neox

Europa Press
13:35 - 25/09/2014
  • Esta noche a las 22.15

La noche de los jueves es noche de comedia en Neox. La cadena emitirá este jueves en prime time el estreno de  la novena temporada de Como conocí a vuestra madre. Un estreno al que seguirá otro: el de la tercera tanda de Dos chicas sin Blanca.

A las 22:15 llega Como conocí a vuestra madre, protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris y Cobie Smulders alcanzó en EEUU una media de 8,29 millones de espectadores y cuenta con 10 premios Emmy, entre otros galardones.

Los capítulos de la nueva temporada se desarrollan durante el fin de semana de la boda de Robin y Barney y todos los personajes conocen a la madre antes que Ted. La actriz Cristin Miliot, se convierte en un personaje regular de la serie, siendo la primera vez que se amplía el reparto original de la ficción desde su estreno en 2005.

En el primer capítulo veremos el descubrimiento familiar de los recién casados durante su viaje de boda el  fin de semana hacia Road Island.

Mientras tanto, Marshall ve algo en la red que cambia el curso del viaje de este y Lily apoya a Ted para que deje marchar a Robin.

Dos chicas sin blanca

A las 23:00 se cuelan en Neox Dos chicas sin blanca, protagonizada por Bert Bersh y Kat Dennings en los papeles de Caroline Cahnning y Max Black.

La sitcom de CBS, producida por Warner, narra la historia de dos jóvenes camareras que entablan amistad y se proponen montar un negocio juntas pero para ello deben conseguir dinero trabajando antes en el oficio.

En esta tercera temporada Max y Caroline seguirán persiguiendo su sueño de montar un local de cupcakes. Las chicas tendrán que empezar desde cero aunque esta vez mas sabias y dispuestas a luchar para conseguirlo.

En el primer capítulo las dos protagonistas reabren su tienda justo cuando una joven estrella del rock muere en la cafetería cercana. Una desgracia que les traerá buena suerte gracias a la congregación de los fans cerca de la zona, sin embargo también les traerá algunos problemas con Han.




Informalia




Comentarios 0