Series

'Hermanos' 'salta' cuatro años en su segundo capítulo en Telecinco

  • Esta noche a las 22.30

Virginia comienza su etapa como madre a la par que da sus primeros pasos en el mundo del periodismo, Juan sigue involucrado en los asuntos de las obras en Vigo y Alberto se meterá de lleno en un círculo peligroso de dinero y poder. Este es el punto de partida del segundo episodio de Hermanos, la serie que emite Telecinco esta noche a las 22.30.

Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes, María Valverde, Elvira Mínguez, Carlos Hipólito, Daniel Grao, Fernando Cayo, Aura Garrido, Sonia Almarcha y Roberto Álamo protagonizan esta miniserie generacional, dirigida por Salvador Calvo (Niños robados) y escrita por Antonio Hernández Centeno y Carmen Pombero (guionistas de la saga de La Duquesa) y Adela Gutiérrez (Hospital Central).

En el segundo episodio, cuatro años después de verse obligado a huir del lugar en el que creció, Juan ha fijado su residencia en Vigo y trabaja en un astillero, donde observa las crecientes tensiones que la reconversión industrial provocan entre sus compañeros de trabajo. Mientras, Virginia malvive con Víctor, un prometedor director de cine que cae en las drogas cuando trata de completar el guión de su primera película. Por su culpa ella se ve obligada a trabajar en una modesta publicación. Por otra parte, el brillante expediente académico de Alberto llama poderosamente la atención de algunos miembros de la Universidad Jorge Juan y de un selecto círculo de hombres muy influyentes en el que el dinero y el poder lo son todo.

Aunque sigue enamorado de Virginia, el menor de los hermanos Torres estrecha su relación con Pilar Yagüe, hija de un importante banquero y miembro del exclusivo club empresarial. Mientras, su vecina y amiga de la infancia viaja a Vigo para realizar un reportaje sobre la reconversión naval y allí se reencuentra con Juan, con el que acaba sucumbiendo a la pasión. Cuando la joven regresa a Madrid, Juan queda destrozado. Poco después, la prometedora periodista descubre que está embarazada, situación en la que contará con el apoyo incondicional de Alberto.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin