Series

Colin Farrell protagonizará la segunda temporada de 'True Detective'

  • La noticia ha sido anunciada por el propio actor en una entrevista

El actor Colin Farrell será uno de los protagonistas de la segunda temporada de la serie True Detective. Ha sido él mismo quien ha anunciado la noticia en una entrevista concedida a SundayWorld.com. "Estoy muy entusiasmado", ha dicho.

"La nueva temporada tendrá 8 episodios y tardaremos unos cuatro o cinco meses en rodarla", ha explicado el actor, que apenas ha avanzado más detalles sobre los nuevos episodios de la aclamada ficción de HBO.

"Todavía sé muy poco sobre ella, pero sé que rodaremos en los alrededores de Los Ángeles, lo cual es genial, porque podré estar en casa y ver a mis niños", ha dicho.

Farrell será uno de los protagonistas que tomarán el relevo a Matthew McConaughey y Woody Harrelson, los actores que encabezaron la primera tanda de episodios de la serie.

Por otra parte, Justin Lin se perfila como el director encargado de capitanear la filmación de la nueva etapa de la serie. El director de las últimas entregas de la hipertaquillera saga de Fast & Furious es el favorito para tomar el timón de la segunda temporada, aunque, a diferencia de Cary Fukunaga, quien dirigió por completo la primera temporada de la serie, no se encargará de la dirección de todos los capítulos.

A pesar de que se desconoce qué episodios dirigirá Lin de los ocho que conformarán la nueva temporada de la serie, desde The Hollywood Reporter informan que podría tratarse de los dos primeros.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin