Series

La serie española 'Águila Roja' llega a las pantallas portuguesas

  • La serie de TVE se verá en el canal SIC Radical

La serie de éxito española Águila Roja, que acaba de estrenar su sexta temporada, llega este mes de septiembre a las pantallas portuguesas, concretamente a la cadena SIC Radical.

Así lo anunció hoy la emisora lusa a través de las redes sociales, en el que supondrá el desembarco de la producción de Globomedia en Portugal después de llegar también a más de una veintena de países como Bélgica, Bulgaria, Francia, EE.UU., México, Perú o Uruguay, entre otros.

En los últimos años varias series españolas han pasado por la tarde de "SIC Radical" -cadena cuyo público objetivo son principalmente los jóvenes-, entre ellas El Internado, El Barco y Física o Química.

"Una historia de amor, política, intrigas palaciegas y conspiraciones para acabar con la Corona española. Surge en ese tiempo revuelto un héroe que ayuda y protege a los más débiles para reponer la verdad y la justicia", explica una voz en "off" en el tráiler divulgado para publicitar su emisión.

Galardonada con varios premios como mejor ficción española, la producción protagonizada por el actor David Janer se ha convertido en un éxito de audiencia desde su lanzamiento, en 2009, en Televisión Española (TVE).

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin