Series

¿Quién es quién en 'American Horror Story: Freak Show'?

  • El 8 de octubre, estreno en FX de los nuevos capítulos

El 8 de octubre  comienza el circo. Esa es la fecha en la que FX estrenará Freak Show, la cuarta temporada American Horror Story. Para que vayas preparándote para lo que te espera, te contamos quién es quién en el circo de los horrores de Ryan Murphy.

La cuarta temporada de la antología de terror de Ryan Murphy, tendrá un tono entre Asylum y Coven, segunda y tercera entrega, y ha sido descrita por Jessica Lange como "la mejor" de la serie.

Freak Show sitúa a los seguidores de la ficción en la calmada aldea de Jupiter, en Florida en 1952. Lugar escogido por una compañía teatral de curiosidades para montar un espectáculo. Pero su llegada coincide con la aparición de una entidad oscura que amenaza las vidas, tanto de los aldeanos como de estos tipos raros.

Una vez que conoces la historia, te presentamos a los misteriosos miembros de este circo ambulante:

Elsa Mars, la regente del Freak Show

Jessica Lange se mete en la piel de una mujer alemana que regenta uno de los últimos circos ambulantes, y también es una estrella del cabaret.

En el tráiler apareció acompañada de Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo. "Elsa es manipuladora. Entiende lo que se necesita y lo da. Pero lo realmente importante es que se preocupa por estas personas", explica Jessica Lange sobre su papel en la cuarta temporada de American Horror Story a Entertainment Weekly.

Bett y Dot Tattler, las gemelas siamesas

Elsa, preocupada por el éxito de su circo ambulante decide fichar a un nuevo fenómeno para su espectáculo, estas gemelas siamesas con personalidades opuestas a las que da vida Sarah Paulson. "No es simplemente mala y buena. Es mucho más complicado, al más puro estilo Ryan Murphy", explica Paulson sobre su personaje.

Ethel Darling, la mujer barbuda

Kathy Bates deja atrás su papel como la asesina en serie Madame Marie Delphine LaLaurie para meterse en la piel de la mujer barbuda en Freak Show.

Además, Ethel también es la mano derecha de Elsa. "Se asegura de que las normas se cumplas", explica el propio Ryan Murphy sobre el personaje de Bates. Sobre su pasado solo sabemos que tras tener a su bebé se convirtió en alcohólica y Elsa la salvó.

Wendell dell Toredo, el hombre forzudo

Dell (Michael Chiklis), ex marido de Ethel y padre de Jimmy, llega al circo ambulante huyendo de la justicia. "Jimmy es el hombre del grupo, el líder masculino, y la llegada de Dell pone en peligro su posición ante los ojos de Elsa. Con lo que comienza una lucha de poder entre ambos", explicaba Murphy.

Jimmy Darling, manos de langosta

Evan Peters, otro habitual de los siniestros mundos de Ryan Murphy, da vida al hijo de Ethel y Wendell, quien nació con manos de langosta.

Desiree Dupree, la mujer con tres pechos

La actual mujer de Dell, a quien da vida Angela Bassett, decide unirse al circo ambulante regentado por Elsa y hacer uso así de un talento muy especial. Su tercer pecho.

Para el papel, Angela Bassett tiene que llevar una prótesis que le cubre su pecho y, según bromea Sarah Paulson, la actriz va por el set presumiendo de su tercer pecho.

Twisty the clown, el payaso asesino

John Carroll Lynch se mete en la piel del principal villano de la cuarta temporada de American Horror Story. Dará vida a un payaso asesino, ya retirado, que con la llegada del circo ambulante vuelve a las andadas dispuesto a convertir las vidas de los habitantes de Jupiter, y las de los recién llegados, en un infierno.

"Él está usando una máscara en la parte inferior de la cara y llega un momento de la temporada en la que se quita la máscara... Momento en el que los seguidores de la ficción se desmayarán de terror", afirma Murphy.

Una pareja de timadores

Los ya habituales Emma Roberts y Denis O'Hare darán vida a una escurridiza pareja experta en toda clase de timos.

Una joven famosa que regresa a Jupiter

Gabourey Sidibe vuelve a la cuarta temporada de American Horror Story para dar vida a una joven de renombre que decide volver a su aldea natal tras la desaparición de su madre (Patti LaBelle).

Una mujer adinerada con un propósito

Frances Conroy da vida a una mujer con recursos económicos cuyo hijo (Finn Whitrock) quiere formar parte del Freak Show regentado por Elsa Mars.

El hombre de las dos caras, Edward Mordrake 

El actor de los Juegos del Hambre (Wes Bentley) debutará en la cuarta temporada de American Horror Story en el episodio especial de Halloween, que se dividirá en dos partes.

Sobre su papel, Ryan Murphy ha explicado que "es un famoso mito de terror". "Fue un hombre con dos caras, una normal y una situada en la parte posterior de la cabeza que le susurraba cosas malas y le obligaba a cometer crímenes horribles", relata el creador de la serie.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin