La 13ª temporada de 'CSI Las Vegas' llega el próximo lunes a Cuatro

Ecoteuve
5/09/2014 - 13:23
  • Nuevos fichajes y nuevas tramas

  • El 8 de septiembre a las 22.30

Una de las series policíacas más conocidas de la actualidad, CSI Las Vegas, estrena en Cuatro su próxima tanda de capítulos el próximo 8 de septiembre a las 22.30. La 13ª  temporada profundizará más en la vida personal de los protagonistas con investigaciones más "íntimas", nuevas incorporaciones al elenco y un objetivo claro: resolver definitivamente todos los casos pendientes.

Tras ganarse el respeto de su equipo en su primer año en Las Vegas, D.B. Russell afronta con renovada ilusión un nuevo año judicial en el que dos investigaciones serán prioritarias para él: el secuestro de su nieta Kaitlyn y el asesinato de un entrenador de baloncesto, caso en que el que su hijo Charlie es uno de los principales sospechosos.

Estrellas del tenis y famosos cantantes internacionales serán junto a destacados intérpretes del panorama televisivo estadounidense los invitos estelares de la nueva entrega de episodios de panorama televisivo de tenis profesional Chris Evert, ganadora de Grad Slam en 18 ocasiones, y Lindsay Davenport, con tres torneos de Grand Slam individual en su palmarés,se encarnarán a sí mismas en un capítulo en el que los forenses investigarán el asesinato de Claudia Weber, una prometedora tenista, en la cancha.

El cantante y compositor británico de heavy metal Ozzy Osbourne también realizará un cameo en una entrega en la que el C.S.I. tratará de resolver varios asesinatos en serie.

La nueva temporada de la ficción forense contará además con la participación de invitados estelares como los actores Dylan Walsh (Imborrable, Nip/Tuck, a golpe de bisturí), que dará vida a Tommy Cooley, un implacabe asesino en serie a quien Finlay investigaba cuando trabajaba en Seattle; Brian Val Holt (Cougar Town, Black Hawk derribado), como el capitán Mike Robinson, exmarido de Julie; David Cassidy (Mamá y sus increíbles hijos, Ruby & the Rockits) dando vida al veterano jugador de póker Peter Coe; y Kate Danson (The Protector, Ganando el juicio), hija de Ted Danson que se pondrá en la piel de la abogada Jill McDermott.

Además, C.S.I. Las Vegas acogerá una nuevo cross over con C.S.I. Nueva York. En esta ocasión, Mac Taylor (Gary Sinise), jefe de los forenses neoyorquinos, decide sorprender a su novia Christine con una romántica escapada a Las Vegas.

A su llegada a la ciudad, la joven esaparece repentinamente, por lo que Taylor se verá obligado a pedir ayuda a su amigo Russell.

Romances, impactantes descubrimientos y sorprendentes casos

Aunque los forenses de Las Vegas siempre han tratado de mantener alejada su labor profesional de su vida personal, en esta temporada apenas lo lograrán.

Russell se involucrará personalmente en la investigación del asesinato del entrenador de baloncesto de uno de sus hijos, sobre todo cuando se descubren restos de sangre de la víctima en el jersey de su hijo Charlie.

Greg Sanders, por su parte, estará muy afectado por la muerte de Allison Bailey, una historiadora de música con la que mantuvo una aventura amorosa y cuyo cuerpo es encontrado dentro de un piano en el desierto.

Por otra parte, dos de los forenses sucumbirán al amor: Hodges se prometerá con Elisabetta, una exuberante italiana a quien investiga el Departamento de Inmigración, y Sara, cuyo matrimonio con Grissom comienza a hacer aguas, volverá a sentirse atraída por un exnovio, el investigador DougWilson.

Tras llevar mucho tiempo sin noticias de Ellie, Jim Brass descubrirá que su hija es Tras llevar mucho tiempo sin noticias de Ellie, Jim Brass descubrirá que su hija está viva y que ofrece sus servicios como prostituta en el Strip de Las Vegas. Cuando el detective investiga una serie de brutales asesinatos a prostitutas, teme que Ellie pueda ser una de las próximas víctimas.

Además, Julie Finlay indagará nuevamente en la violación y asesinato de una mujer en Seattle, caso que le costó su empleo y que le llevará a reencontrarse con su exmarido y con un antiguo enemigo.

La agenda de trabajo de los expertos investigadores estará marcada por nuevos y sorprendentes casos que requerirán toda su atención, como el asesinato de un oficial del policía al que le han arrancado la garganta en la noche de Halloween; el homicidio de un reverendo en la tumba del forense Warrick Brown; el fallecimiento de los cinco ocupantes de un vuelo chárter cerca del centro de la ciudad; el hallazgo del cuerpo de un coleccionista de vinos dentro de una barrica; el mortal apuñalamiento de una reina del instituto durante una reunión de antiguos alumnos; o un crimen múltiple en una zona desértica en la que cayó un meteorito, entre otros.



En Portada



Informalia





Comentarios 0