Calle 13 estrena en primicia la cuarta temporada de 'Person of Interest'

Ecoteuve.es
4/09/2014 - 17:29
  • El próximo jueves 2 de octubre a las 22.25

Sólo nueve días después de su estreno en Estados Unidos, Calle 13 estrenará en primicia la cuarta temporada de Person of Interest, una serie al alza, especialmente desde su celebrada tercera temporada, que supuso un giro radical en la serie.

Protagonizada por Michael Emerson y Jim Caviezel, la trama se centra en un grupo de personas que tratan de prevenir los crímenes antes de que sucedan. 

Localizado en Nueva York, este thriller se centra en un ex agente de la CIA que se alía con un misterioso millonario  para prevenir crímenes violentos a través de una Máquina que utiliza información de las agencias de inteligencia de Estados Unidos y las cámaras de vigilancia de la ciudad, entre otras muchas fuentes. Su labor les hace ganarse algunos aliados pero también múltiples enemigos, al tiempo que se plantean temas conflictivos y dilemas morales sobre la justicia, la privacidad o la inteligencia artificial.

Jim Caviezel, Michael Emerson, Sarah Shahi y Amy Acker protagonizan este sugerente drama de acción y crimen producido por Jonathan Nolan y J.J. Abrams.




Informalia




Comentarios 0