Series

Netflix emitirá Gotham, la precuela televisiva de Batman

  • Verá la luz el próximo 22 de septiembre en FOX

El detective James Gordon también luchará contra el crimen en la red. La plataforma Netflix se ha hecho con los derechos de Gotham, la precuela televisiva de Batman que verá la luz el próximo 22 de septiembre en FOX.

El acuerdo entre Netflix y Warner Bros Worldwide Television Distribution, el servicio de streaming contará con clips exclusivos para los suscriptores dentro de Estados Unidos, el resto de territorios en los que trabaja Netflix y algunos adicionales.

"Gotham es la serie más esperada de la próxima temporada y estamos encantados de poder ofrecerla a nuestros suscriptores de todo el mundo", explicaba el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, en un comunicado que recoge The Hollywood Reporter.

"La historia del origen de Batman tiene un gran atractivo mundial por lo que hemos creado, junto a Warner Bros Television, un nuevo modelo de distribucción que encantará tanto al público internacional como al nacional", argumentaba Ted Sarandos.

Los orígenes de los villanos y vigilantes

Gotham narra los orígenes de los villanos y vigilantes de la ciudad. La ficción, producida y escrita por Bruno Heller (El Mentalista), y cuyo piloto dirigirá Danny Cannon, llegará el próximo 22 de septiembre a FOX.

Esta precuela televisiva de Batman se centra en el detective James Gordon (Ben McKenzie), y su ascenso hasta convertirse en comisario, en su lucha constante contra la corrupción y el crimen que asolan la ciudad de Gotham.

Completan el reparto Donal Logue como Harvey Bullock; Sean Pertwee como Alfred Pennyworth; David Mazouz como el joven Bruce Wayne; Erin Richards como Barbara Kean, la novia de James Gordon; Zabryna Guecara como la capitana Essen; Camren Bicondova como Selina Kyle/Catwoman; Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot/El Pingüino; Cory Michael Smith como Edward Nygma/Enigma y Jada Pinkett Smithcomo Fish Mooney.

Gotham llegará a CANAL+ Series en VOS el próximo martes 23 de septiembre, tan sólo un día después de su estreno en EEUU.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin