Fox se disculpa por la campaña promocional de 'Sleepy Hollow' "El día sin cabeza"

Europa Press
3/09/2014 - 12:52
  • La empresa de marketing encargada mandó un correo alertando a la prensa

Más noticias sobre:

La distribuidora de la primera temporada de Sleepy Hollow en DVD y Blu-ray, Twentieth Century Fox Home Entertainment, ha pedido disculpas por su campaña promocional 'Headless Day' (Día sin cabeza) que ha coincidido con la ejecución del segundo periodista estadounidense, Steven Sotloff, decapitado por el Estado Islámico un año después de su secuestro en Siria.

"Twentieth Century Fox Home Entertainment reconoce y se disculpa por la promoción del lanzamiento de la primera temporada de Sleepy Hollow en DVD. Lamentamos la coincidencia temporal de nuestro anuncio y damos nuestras más profundas condolencias a las familias involucradas", explicaba el comunicado emitido por la distribuidora, según recoge Deadline.


Por su parte, ThinkJam, la empresa de marketing encargada de la promoción, envió un correo electrónico a la prensa poco después de que saltará a la luz la noticia de que Steven Sotloff había sido decapitado por el Estado Islámico, catorce días después del vídeo que mostraba la decapitación del periodista estadounidense James Foley a manos del mismo grupo.

"Pedimos disculpas por la fatal coincidencia temporal de nuestro Headless Day con la trágica noticia de la muerte de Steven Sotloff. Si hubiéramos obtenido esta información antes, no habríamos lanzado la campaña", explicaba el correo de ThinkJam, que cuenta con oficinas en Londres, Nueva York y Los Ángeles.

Un representante de la empresa añadió que la campaña había sido previamente aprobada por FOX y que estaba programada para ver la luz ese día. "Era una manera alegre de celebrar el lanzamiento en DVD y Blu-ray de Sleepy Hollow", concluía.

La segunda entrega de la serie llegará a la pequeña pantalla a través de FOX el próximo 22 de septiembre, compartiendo la noche de los lunes con Gotham.




Informalia




Comentarios 0