'Modern Family' ficha a Andrea Anders y Tyne Daly para su sexta temporada

Ecoteuve
3/09/2014 - 12:17
  • Anders será la madre dentro de la familias de nuevos vecinos

  • Daly encarnará a la profesora de Lily

Más noticias sobre:

LLegan caras nuevas al vecindario de la popular serie estadounidense Modern Family. Ronnie, interpretado por Steve Zahn será el cabeza de familia del clan de nuevos inquilinos y Kim, su mujer, será Andrea Anders. Ambos fichajes debutarán en uno de los primeros capítulos de la nueva temporada, según adelantó Entertainment Weekly.

La actriz Andrea Anders suele ser una cara común entre los personajes ligados a la comedia. Antes de fichar por Modern Family, trabajó en la serie de la NBC Joey, en The Class y en About a Boy, en esta última interpretó a la madre de una compañera del colegio de Marcus.

Por su parte, Tyne Daly se dejará ver con motivo de una aparición especial en la ficción que ha ganado por segundo año consecutivo el Emmy a la mejor Comedia. Daly cobró la mayor parte de su popularidad por poner cara a la detective de policía Christine Cagney en la serie Cagney y lacey. En Modern Family encarnará a la señora Plank, la estricta y anticuada maestra de Lily, (Aubrey Anderson-Emmons), quien sigue unos métodos de enseñanza algo desfasados para la generación actual.




Informalia




Comentarios 0