Largas colas para el casting de 'Juego de Tronos' en Osuna

Ecoteuve.es
2/09/2014 - 14:22
  • Han comenzado hoy a seleccionar figurantes

  • Habrá dos días para seleccionar a los 2.500 figurantes

Más noticias sobre:

Tras la multitud de solicitudes que se recibieron para participar en el casting de figurantes en la serie exitosa de HBO, Juego de Tronos, hoy ha comenzado en Osuna (Sevilla) el proceso de selección. En el primero de los dos días que durará la selección en el  campo de fútbol del municipio sevillano se han podido ver largas colas para conseguir un papel de extra en la serie.

Desde las redes sociales se ha demostrado la cantidad de personas que han acudido esta mañana a las 8.00 al casting. De todas ellas solamente serán seleccionadas 2.500 personas entre hombres y mujeres, 1.250 de cada sexo.

Además, también hay usuarios que han compartido los requisitos que hay que tener para pasar la prueba de selección. Entre los que se pide a personas de complexión delgada, hombres en buenas condiciones físicas (no culturistas), sin tatuajes, o al menos que sean pequeños. Hombres de pelo corto o medio, mujeres con cabello largo, ambos que tengan el pelo de un solo color, sin mechas, exceptuando que esos colores sean: verde, rojo, violeta, azul, rosa...entre otros. Aquí en un tweet la hoja con las bases completas.




Informalia




Comentarios 0